Rol naruto The Future Of Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto The Future Of Shippuden
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 * ¡Entrenamiento de Zack! *

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gaston1196




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2011

* ¡Entrenamiento de Zack! * Empty
MensajeTema: * ¡Entrenamiento de Zack! *   * ¡Entrenamiento de Zack! * I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:32 pm

* ¡Entrenamiento de Zack! *

* ¡Entrenamiento de Zack! * Narutomoviescenesepisode112

Luego de qué Zack se haya convertido en gennin, el asignaron un Jônnin que lo entrenaría sin importar que Zack no posea Ninjutsu o Genjutsu, solo Taijutsu. Su Sensei se llamaba Gai, el era Igual que Zack, sin Ninjutsu ni genjutsu asique comenzó a entrenarlo;

- Gai; Bién Zack, estás listo para comenzar con tu entrenamiento?

- Zack; Sí Gai-Sensei!.

- Gai; Empecemos con 20 flexiones de brazos, ahora.

- Zack; Uy... 20, ok.

- Asi me tiro al suelo -
- Me pongo de espaldas -
- Llevo manos a nuca -
- Luego de esto, comienzo a hacer las flexiones de brazos -
- Zack; ¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho... Agh!

Zack a la Octava flexion de brazos, ya estaba muy cansado, pero su sensei le dijo que no iban a descansar, seguirían hasta lograr la 20, asique Zack siguió.

- Zack; ¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce... Tsk!

Ni bién zack fracasó por segunda vez, continuo haciendo sus flexiones;

- Zack; ¡Uno, dos, tres, cuatro, cinco, sei, siete, ocho, nueve, diez, once, doce, trece, catorce, quince, dieciseis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte!

El Sensei de Zack le dijo que seguirían al Dia siguiente, que valla su casa a descansar.
Volver arriba Ir abajo
gaston1196




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2011

* ¡Entrenamiento de Zack! * Empty
MensajeTema: * ¡Entrenamiento Físico [II]! *   * ¡Entrenamiento de Zack! * I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:40 am

Dia 1



Cuando el Anbu que entrenaría al grupo de Zack le dio un kit de pesas se las puso en sus brazos.-
La gravedad era mas pesada al tener las pesas y le costaba moverse, empezo con unas 10 series de lagartijas de 100, con sus lagartijas tardo aproximadamente una hora, luego se aventuro al bosque y empezo a entrenar mas duro.
con las pesas puestas empezo a dar reiterados golpes y patadas a un arbol, una vez que pego ya estaba cansado pero luego de pegarle al arbol 50 veces, empezo a pegar mas rapido y fuerte, hizo otras 50 y el resultado era cada vez mejor, luego hizo otras 200 y le pego tan fuerte al arbol que este se abollo mucho y cayo contra otro arbol.. Zack estaba sorprendido por su avanze.. por el cansansio se fue a dormir a su casa , solo....

Dia 2


Zack se levanto con buen humor a las 10 A.M, antes de salir se puso sus pesas en brazos y piernas y empezo a caminar hacia el bosque... las sentia menos pesadas que ayer..
Él y Kurosaki fueron al bosque...
Zack y Kurosaki llegaron al bosque y empezaron a hacer 20 series de 60 lagartijas, duro media hora sus lagartijas, luego las hicieron otra vez pero esta vez lo intentaron con una mano y tardaron una hora y media en realizarlas todas,luego se sentaron a descansar..
Vieron unos 3 troncos y los agarrarón, luego zack se puso un tronco en su espalda, Zack continuo haciendo 30 series de 100 lagartijas otra vez pero esta vez con una mano y peso extra un tronco mas .
Tardo 2 horas en realizar las lagartijas, se recostó. luego pasadas dos horas ya era medio tarde pero queria hacer un nuevo intento,
Zack se paro y fue hacia un arbol le pego reiteradas veces al arbol , puños y patadas le dio con mucha fuerza pateo y pego reiteradas veces hasta que se hizo la noche...
el cansado se tiro a su cama a dormir---
-P- de seguro he mejorado mi rapidez

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2011

* ¡Entrenamiento de Zack! * Empty
MensajeTema: Re: * ¡Entrenamiento de Zack! *   * ¡Entrenamiento de Zack! * I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:57 pm

Valido,La Proxima Vez Si Puedes Pon la Ultima Opcion de la A yPonle los colores y las letras Crusivas me Costo Leer.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnsffaa.foroes.org
gaston1196




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2011

* ¡Entrenamiento de Zack! * Empty
MensajeTema: * ¡Entrenamiento Físico [III]! *   * ¡Entrenamiento de Zack! * I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:13 pm

Día 1.

Era un día como otro
cualquiera pero yo me sentía diferente. Desayuné fuerte y me fui de casa.
Empecé a caminar hasta el campo de entrenamiento donde podría entrenar en paz.
Empecé a lanzar puñetazos al aire para practicar cómo golpear. Cuando llevaba
500 puñetazos empecé con las patadas. Empecé con las altas, dadas 300 di
patadas medias y para ganar espacio. Cuando di otras 200 empecé con las bajas.
Acabando las 300 bajas empecé a correr. Corría kilómetros sin cansarme. Empecé
a pensar mientras corría. Parece que era ayer cuando me gradué en la academia, ya que no habia pasado nada de tiempo de ser un simple estudiante a ser Chunnin.
Había una brecha en el suelo bastante grande pero la salté sin problemas,
comprobé mis mejoras físicas. Acabado el recorrido de 25 km empecé a hacer
series de abdominales en tres tiempos. Empecé con los superiores, más tarde los
inferiores y para acabar los laterales, hice 300 de cada uno. Después hice 300
flexiones. Cuando acabé estiré un poco ya que el entrenamiento de verdad
empezaba ahora. Caminé buscando un árbol. Cuando lo encontré lo arranqué del
suelo y lo planté en el lugar en el que iba a entrenar. Seguí cogiendo árboles
hasta tener 5 troncos que me rodeaban. Até una cuerda alrededor de cada uno y
los empecé a golpear. Di un salto y puse los brazos en el suelo. Empecé a dar
patadas a los árboles. El resultado de mi entrenamiento debía ser conseguir dar
un mínimo de 500 patadas dando vueltas lo más rápido posible. Para entrenar
esto me puse unas pesas en los pies y otras en lo brazos. Las llevaría durante
todo el entrenamiento. Empecé a girar, no me costaba mantener el equilibrio y
casi todas mis patadas acertaban pero sabía que podía hacerlo más rápido. Seguí
unas horas hasta que me mareé y paré e refrescarme. Cogí un zumo de mi mochila
y me lo tomé. Después hice unos cuantos combos en los troncos para calentar un
poco y luego me fuí a dormir.

Día 2:

Seguí girando pero mi velocidad seguía sin aumentar, algo
iba mal. Seguía forzando mi movimiento para poder adquirir mayor velocidad de
giro. Mis músculos empezaron a resentirse pero ahora no podía parar. Al ver que
no aumentaba mi velocidad decidí ponerme a meditar para saber como poder ganar
velocidad. Encendí algo de incienso. El olor del incienso me iba bien para
relajarme física y psicológicamente. Empecé a recordar mi entrenamiento a ver
si algo me ayudaba. Pensaba pero no se me ocurría nada. Pero recuerdo que tuve una pelea contra un ámigo, este había echo no me acuerdo que era pero algo redondo, que giraba. Me levanté rápidamente. Levanté mis
brazos hasta tenerlos estirados. Noté el viento pasando por mis manos. Hice
algunos movimientos para notar más aún el viento y poder adivinar de dónde
venía. Cuándo descubrí lo que necesitaba volví a hacer el pino. Notaba esta vez
el viento en los pies. Empecé a girar pero sin forzar mi cuerpo, es más, estaba
relajado, simplemente me dejaba fluir por las corrientes de aire. Al principio
fue algo difícil, pero luego conseguí una mayor velocidad de giro. Pero no era
suficiente. Seguí con el mismo método pero no aumentaba mi velocidad todo lo
que quería, quería ser el más rápido y el más fuerte dando patadas, para eso
necesitaría algo más. Mientras giraba pensaba en cómo podría dar patadas más
fuertes y más rápidas mientras giraba. De pronto una corriente de aire que
venía de otro lado me tumbó. En ese momento supe perfectamente lo que debía
hacer. Muy bien creo que está vez conseguiré mi propósito. Empecé a girar y
cuando ya notaba que mi velocidad no aumentaba giré mi cadera y mis piernas en
sentido contrario, fue de un golpe seco. Entonces empecé a girar como una
peonza y mis patadas destruyeron los árboles dejándolos hechos añicos. Lo
conseguí, al fin, aunque necesita mejorarse no está mal, no está nada mal.
Ahora a por mi siguiente objetivo. Mi siguiente objetivo era conseguir dar 100
puñetazos a una roca si romperla, parecía fácil pero no lo era. Este ejercicio
me ayudaría a controlar del todo la fuerza de mis puñetazos.

Día 3:

Vagaba por el bosque para encontrar la roca que buscaba.
Debía ir bebiendo para no deshidratarme, suerte que llevaba botellas de agua.
Seguí caminando pero no parecía encontrar ninguna roca. Ya era mediodía así que
decidí pararme a comer un bocadillo que llevaba. Mientras comía pensaba donde
podría encontrar una roca en aquel enorme desierto. Cuando acabé de comer seguí
caminando unos kilómetros. Aunque no lo pareciese el hecho de llevar pesas y
caminar ya formaba parte de mi entrenamiento. Pasaban las horas y no encontraba
ninguna roca. No me desesperé, seguí buscando ya que nada me tenía ocupado en
mi aldea, así que tenía todo el tiempo del mundo. En ese momento vi a lo lejos
un oasis. A la costa del mismo había una roca gigante. Esto me servirá. Dejé mi
mochila en el suelo y empecé el entrenamiento. Primero cargué mi puño con
chakra . Golpeé la roca y esta se quebrantó un poco y les di formas de bloques.
Tenía un total de 10 bloques por si no me salía a la primera. Di un puñetazo al
primero, se hizo añicos. Me parece que tengo que pegar más flojo. Después le di
un puñetazo al otro, se le hicieron brechas y acabo rompiéndose. No es
suficiente. A continuación fui a por el otro bloque, esta vez también se le
hicieron brechas pero no se rompió lo cual ya era un paso. Tengo que conseguir
no magullarlo siquiera. Fui a por el otro bloque, le di una serie de 50
puñetazos pero se le hicieron brechas otra vez. Necesito dar los 100 golpes sin
romperla. Entonces me concentré, no debía dar golpes demasiado fuertes, tenía
que controlar mi fuerza y con esto controlaría mis emociones en ocasiones de
riesgo. Parecía un ejercicio sencillo pero me ayudaría en los combates. Fui a
por el siguiente y le di 100 puñetazos, la roca no se rompió pero quedaron unos
orificios. Estoy a punto de conseguirlo. Volví a dar 100 puñetazos al siguiente
bloque y no se rompió ni el más mínimo rasguño. Al fin. Con mi fuerza
controlada ya podría combatir mejor.
Volver arriba Ir abajo
~ иєα

~ иєα


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2011

* ¡Entrenamiento de Zack! * Empty
MensajeTema: Re: * ¡Entrenamiento de Zack! *   * ¡Entrenamiento de Zack! * I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:23 pm

Valido, no saben cuanto tiempo toma escribir, y tan poco tiempo leer.
Volver arriba Ir abajo
gaston1196




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2011

* ¡Entrenamiento de Zack! * Empty
MensajeTema: * Entrenamiento Físico ; [IV] [V] [VI] [VII]. *   * ¡Entrenamiento de Zack! * I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:55 pm

Entrenamiento Físico [IV]

DIA UNO


Unas semanas más tarde luego del último entrenamiento de Zack , este decidió mejorar su condición física. Había recibido un paquete de pesas de parte del anbu que los entrenaría.

Colocandose 4 pesas en sus piernas (2 ya obtenidas y 2 por la mision) y 2 en sus brazos , comenzó a caminar por el bosque como un calentamiento. La caminata se extendió por horas, caminaba cada vez más lento por el cansancio, observando cuándo llegaría a su destino; el mismo lugar desde donde empezo. Estaba preocupado por no llegar cuando el sol se oculté, queria llegar antes y lo logró. Se sento en un tronco, descansando continuamente por el agotamiento que generaba tener tanto peso en su cuerpo.

Cuando la noche salió y el Sol desapareció, el cuerpo de Zack estaba consumido totalmente. Una vez de vuelta en su casa, Zack se prepará un ramen y luego se va a dormir, no entrenaría más durante un semana, que cansancio...

UNA SEMANA DESPUES


Era increible lo que había sucedido en esta semana. Su cuerpo se había adaptado Mas que antes al peso agregado, ahora incluso podía caminar mucho más rápido. Poco a poco comenzaba a correr para poder adaptarse al peso, a una gran velocidad...

Zack, descansó por la tarde y a la noche continuó con el entrenamiento. Una vez en el punto más alto de una montaña, comenzó a bajar corriendo lentamente, esquivando varias rocas y demás que habia en su camino, asi adaptandose más a sus pesas y mejorando su condición física, pero callo y comenzo a rodar, luego de esto se estabilizo tomandose de una roca y volvió a descender corriendo lentamente por la montaña.. Pasada unas horas, logró llegar hasta el punto más bajo y allí comió algo y descansó.

UN DIA DESPUES


Aquella mañana Zack se levantó temprano para volver a subir por la montaña..Zack empezo a subir las montañas.. Al cabo de unas horas, Zack se encontró con una pequeña superficie y allí descansó por unas horas.

Unas horas más tarde, Zack comió algo para poder seguir entrenando sin dificultad. Por el resto del día, poco a poco fue escalando la montaña.

DOS DIAS DESPUES


Por fin Zack había logrado conseguir escalar toda la montaña, y poco a poco podía sentir como tanto su fuerza y su velocidad habían incrementado...

Entrenamiento Físico [V]

DIA UNO


Poco a poco Zack iba mejorando su condición fisica. Ahora el entrenamiento sería más avanzado... El entrenamiento se basaba en mejor la fuerza física entre otras cosas, por lo cual Zack comenzó entrenando con un árbol.

Una vez frente a este comenzó a golpear una y otra vez el árbol con las pesas en cada brazo. Por cada golpe que intentaba hacer, su brazo caía a una velocidad que poco a poco iba afectando físicamente. Por unas horas Zack iba golpeando de forma lenta pero efectiva al árbol, no con la idea de un gran golpe pero si con la idea de poder resistir el peso en su cuerpo.

Golpe tras golpe Zack iba dándole al árbol mientras por sus manos comenzaba a sangrar. Se tomó unas horas para comer y descansar...

UNA SEMANA DESPUES


El cuerpo de Zack iba acostumbrándose poco a poco a aquel peso. Sus golpes ahora eran más rápidos y más potentes, pero aún así no era nada fácil. Zack había pensado utilizar chakra para poder mejorar sus golpes, pero aún no era tiempo.

Así por el resto del día Zack daba una y otra vez una serie de golpes al árbol.

DOS DIAS DESPUES


Era increíble como los resultados poco a poco iban mejorando. Sus brazos cada vez pesaban menos, y su resistencia poco a poco iba mejorando. ¡El resto del entrenamiento... sería mejorar aún más la velocidad!
Los entrenamientos que Zack realizo ha mejorado su cuerpo casi todo ahora solo falta entrenar un poco mas.

Entrenamiento Físico [VI]

Dos meses después..


Ya habían pasado dos meses desde que Zack comenzó con su entrenamiento físico. Poco a poco su cuerpo fue adaptando rápidamente a los cambios y al los pesos agregados. Ahora, con dos pesas en cada pierna comenzó a correr por todo el bosque todos los días. Comenzaba durante la mañana y a la noche, volvía para descansar y comer algo. Una semana había pasado desde que había iniciado este nuevo método de entrenamiento con cuatro pesas en total...
Todas las mañanas antes de comenzar a correr se colocaba frente a un árbol y comenzaba a golpearlo con ambas piernas, un golpe tras otro... Llegando al punto en que cada día tardaba menos en lograr que el árbol comenzara a quebrarse. Durante la mañana entrenamiento con las piernas, para mejorar su resistencia y su fuerza y por el resto del día mejorando la velocidad.

Era una rutina que poco a poco iba dando cambios en el cuerpo de Zack. Una mañana no muy diferente a las otras, decidió comenzar un nuevo tipo de entrenamiento. Marcando con una bandana un árbol, comenzó a correr en forma de recta sin saber cual sería su rumbo. Pasada las horas, su cuerpo comenzaba a demostrar símbolos de debilidad, ya la respiración no era la misma, pero aún podía mantener el ritmo.

Cuando la noche había caído, aún Zack seguía corriendo con todas sus fuerzas. A la mañana siguiente, "descansó" corriendo aún, comiendo una manzana en el camino seguía corriendo sin rendirse. Este entrenamiento fue haciéndolo cada día.

Un mes después de este duro ritmo, la velocidad ya no era la misma... Lo que antes corría en un día, ahora lo podía hacer en menos de un día e incluso, menos...

Entrenamiento físico, gloria alcanzada! [VII]

Durante la mañana...

Aquella mañana Zack se había levantado temprano para comenzar otro entrenamiento. Tomando ambas pesas las coloco en sus brazos, y dos en sus piernas, y comenzó por un ejercicio de calentamiento. Tirándose al suelo, con las pesas, comenzó a hacer flexiones de brazo, una por una lentamente.

Durante la primera media hora, Zack podía mantener el ritmo tranquilamente, pero a poco a poco su cuerpo podía sentir ya el dolor. Sus brazos, sentía como estos perdían completamente sus fuerzas y no podían sostenerse más por lo que terminó en el suelo sin fuerzas. No podía continuar más... todo su cuerpo estaba completamente agotado, y podía sentir como la sangre corría de una forma extrema por todo su cuerpo. Agotado, comió algo y descansó por unos minutos.

Cuando se dio cuenta de que no tenía tiempo para descansar, volvió a comenzar desde cero. Una tras otra, seguía sin detenerse por un buen rato. Cuando había pasado una hora, el cuerpo de Zack poco a poco comenzó a no sentir más el dolor. Zack, en ese momento había entendido que este entrenamiento estaba completo, por lo cual tenia que continuar con el siguiente.

Una vez frente a un árbol, respirando profundamente, poco a poco comenzó a golpear al árbol. Golpe a golpe, fue dando por horas, hasta que no podía mantener los brazos y terminó desmayado en el suelo. Al día siguiente, se levantó con todo el cuerpo completamente herido, apenas se podía mover, pero no era motivo para descansar... tenia que continuar con su entrenamiento sin darle importancia al dolor.

Nuevamente frente al árbol, comenzó a golpearlo lentamente por horas. Hasta el punto que ya no sentía dolor alguno en sus puños y las pesas no pesaban más.

Una semana después...

Su cuerpo gracias a esta semana de recuperación, estaba listo para volver al entrenamiento. Tomando las pesas de sus brazos, las volvió a colocar en ambas piernas. Tomó una cuerda, y inició un nuevo entrenamiento...

Girando la cuerda sobre su cuerpo, comenzó a saltarla lentamente. Por horas este se equivocaba una y otra vez, pisando la cuerda cuando no tendría porque. Le llevó dos días poder tomarle la velocidad necesaria para no equivocarse... también el peso en ambas piernas para saltar, no era nada chico... haciendo esto mucho más difícil.

Cada día Zack, tomaba la cuerda y comenzaba a saltar por horas. La gran mayoría de las veces se equivocaba, pero poco a poco, su cuerpo iba sintiendo como iba mejorando.

Al cabo de una semana, Yogan Zack dominar este entrenamiento por completo, con gran esfuerzo y mucho descanso.

Una semana después...

En este tiempo de entrenamiento, todo pero absolutamente todo su cuerpo había mejorado completamente. No solo su velocidad, sino también su fuerza como su resistencia. Esta vez el entrenamiento sería diferente.
Una vez frente a un árbol, estiró su pierna hacia este y comenzó a golpearlo una y otra vez. Patada tras patada, iban dañando al árbol poco a poco durante las primeras horas... pero el cuerpo de Zack no daba para más por lo que tuvo que descansar por dos o tres días.

Cuando su cuerpo recupero la movilidad, continuó con aquel entrenamiento. Patada tras patada, sus piernas iban acostumbrandose a ese gran peso a la hora de golpear. En poco tiempo, logró dominar esta prueba... llegando a aguantar horas enteras sin necesidad de descansar...

Pocos días después...

Luego de varios días de descanso, Zack quería comprobar el resultado de los últimos entrenamientos, a lo largo de estos meses...

Retirandose las pesas de sus piernas, comenzó a correr hacia un bosque y llego en menos de un Minuto. Los entrenamientos le habían dado sus frutos, Zack lo había logrado, recuerda cuando todos lo molestaban en la academia por no tener ninguna habilidad especial, pero Zack ahora es un Chunnin excepcional ¡un ninja excepcional!.
Volver arriba Ir abajo
~ иєα

~ иєα


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2011

* ¡Entrenamiento de Zack! * Empty
MensajeTema: Re: * ¡Entrenamiento de Zack! *   * ¡Entrenamiento de Zack! * I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 8:00 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* ¡Entrenamiento de Zack! * Empty
MensajeTema: Re: * ¡Entrenamiento de Zack! *   * ¡Entrenamiento de Zack! * I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
* ¡Entrenamiento de Zack! *
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento escrito.
» Entrenamiento Médico [4/6]
» Entrenamiento Médico [5 y 6/6]
» Entrenamiento Médico [3/6]
» Entrenamientos de Hiroshi Takahasi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto The Future Of Shippuden :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: