Rol naruto The Future Of Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto The Future Of Shippuden
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 » Las cronicas de Yotsuki Kyo »

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kyo Yotsuki




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

» Las cronicas de Yotsuki Kyo » Empty
MensajeTema: » Las cronicas de Yotsuki Kyo »   » Las cronicas de Yotsuki Kyo » I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:41 pm

APRENDIENDO EL CHAKRA

En un mes despues de la guerra de kumogakure contra kusagakure se reanudaron las clases en ese entonces yo solo pensaba en una cosa , hacerme poderoso y para ello deberia aprender las lecciones mas basicas , ya que solo era un estudiante , me toco la clase del profesor Hiroshaki y ese dia nos toco aprender lo que es el chakra .

» Las cronicas de Yotsuki Kyo » 3430659chakra2
Nos explico que el Chakra (チャクラ, Chakura) es la energia esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 puntos de chakra tambien llamados tenketsus en el cuerpo. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como caminar sobre el agua, exhalar fuego o la creación de ilusiones.
Seguidamente nos explico los sellos para realizar los jutsus



» Las cronicas de Yotsuki Kyo » 3824290sellos

Hiroshaki(Profesor Npc): Pueden irse
Yotsuki Kyo: Bien ..
Seguidamente recoji mis cosas y me fui a casa a tomar un vaso de té
Volver arriba Ir abajo
neji-hyuga947




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2011

» Las cronicas de Yotsuki Kyo » Empty
MensajeTema: valido   » Las cronicas de Yotsuki Kyo » I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:43 pm

valido
Volver arriba Ir abajo
Kyo Yotsuki




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

» Las cronicas de Yotsuki Kyo » Empty
MensajeTema: » Las cronicas de Yotsuki Kyo »   » Las cronicas de Yotsuki Kyo » I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:12 pm

DESCUBRIENDO LA NATURALEZA DEL CHAKRA
Al dia siguiente de subir a gennin el jefe del clan Yotsuki me dio un papel ...
Yo: ¿Para que sirve esto?
Jefe Del clan: Concentra tu chakra en el y sabremos la naturaleza de chakra que tienes ..
Yo: Oh ! genial ..
Jefe del clan: Lo mas probable es que te salga raiton .. ya que es la naturaleza del clan ..
Yo: Cuantas naturalezas ahi?
Jefe del clan: 5 y estas son : Katon , Suiton , Fûton , Doton y Raiton ..

Seguidamente el jefe saco un pergamino con los elementos de chakra ..
» Las cronicas de Yotsuki Kyo » 649pxchakranarutodiagra

Seguidamente me dio el papel para descubrir mi elemento .
Jefe de clan: Si se quema sera Katon , si se moja sera Suiton , Si se corta sera Fûton , si se rompe es tierra y si se Arruga es raiton ..
Yo: Esta bien , alla vamos ...
Concentre mi chakra en el papel este seguidamente se arrugo ...
Jefe del clan: Lo que esperaba .. raiton ..
Yo: Genial .. como mi padre ..
Jefe del clan: Estara orgulloso de ti ..
Yo: Eso espero ..
Jefe del clan: Toma esto .. te ayudara con tu entrenamiento ..
Seguidamente el jefe del clan me dio un pergamino con una serie de jutsus del clan yotsuki que podia realizar , despues de eso me fui a casa
Volver arriba Ir abajo
neji-hyuga947




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2011

» Las cronicas de Yotsuki Kyo » Empty
MensajeTema: valido   » Las cronicas de Yotsuki Kyo » I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:14 pm

valido
Volver arriba Ir abajo
Kyo Yotsuki




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2011

» Las cronicas de Yotsuki Kyo » Empty
MensajeTema: » Las cronicas de Yotsuki Kyo »   » Las cronicas de Yotsuki Kyo » I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:28 pm

MI ENTRENAMIENTO COMIENZA ; RAITON MESU
Al dia siguiente de descubir mi naturaleza y conseguir el pergamino de jutsus me fui corriendo a mi lugar de entrenamiento en el bosque :
» Las cronicas de Yotsuki Kyo » Jose_Cabello0707

Una vez llege alli , deje el pergamino en el suelo , diriji mi mano derecha a el , lo abri y extendi con esta misma , seguidamente observe varios jutsus , al verlos un rato decidi empezar por el mas basico , raiton mesu , lo lei detenidamente , una vez leido del todo ...
Junte mis manos , realize los sellos necesarios , seguidamente pronucie ; Raiton Mesu , envie chakra raiton a mis manos , junte mis manos de nuevo rapidamente , de estas no salio nada , seguidamente , volvi a juntar mis manos , realize los sellos necesarios , Pronucie; Raiton mesu , envie chakra raiton a mis manos , junto mis manos de nuevo , de estas salen unos pocos rayos y se disipan , Exclame: Mierda !! , decidi descansar 30 minutos , me tumbe debajo de un arbol y pense en como realizar el jutsu .. , pasados 26 minutos Exclame; Ya lo tengo !! , me puse de nuevo de pie , junte mis manos , realize los sellos necesarios , Pronucie; Raiton mesu , seguidamente puse mis manos en forma esferica , de estas salieron rayos , dichos rayos los controlo con mi chakra , seguidamente visualize un jabali , entonces corri hacia el , le golpee con mi raiton mesu en su estomago , seguidamente la electricidad paso por su cuerpo , electrocutandole asi lo deje fuera de combate y dije ; Lo consegui , ahora controlo mejor el raiton .
» Las cronicas de Yotsuki Kyo » SasukeChidori
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2011

» Las cronicas de Yotsuki Kyo » Empty
MensajeTema: Re: » Las cronicas de Yotsuki Kyo »   » Las cronicas de Yotsuki Kyo » I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:30 pm

Validoo, No Pongas letras Asi

Volver arriba Ir abajo
https://rolnsffaa.foroes.org
Contenido patrocinado





» Las cronicas de Yotsuki Kyo » Empty
MensajeTema: Re: » Las cronicas de Yotsuki Kyo »   » Las cronicas de Yotsuki Kyo » I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
» Las cronicas de Yotsuki Kyo »
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Las Crónicas de Daisuke ~
» - Sub-Cronicas numero uno -
» Ryu Yotsuki
» Ficha De Kyo Yotsuki
» -ll- Ninja ; Jû Misuy , Yotsuki -ll-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto The Future Of Shippuden :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: