Rol naruto The Future Of Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto The Future Of Shippuden
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ryu Kinuta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryu




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ryu Kinuta Empty
MensajeTema: Ryu Kinuta   Ryu Kinuta I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:51 pm

INFORMACIÓN GENERAL.

Nombre Keko ; ryumasters
Nombre Onroll ; Ryu
Apellido Onroll ; Kinuta

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

Sexo ; Masculino .
Edad ; 12 años .
Altura ; 1,60.
Peso; 45 kg .
Psicología ; Frío , calculador , tenebroso y se ríe de la gente despreciandola. (a los que no conoce)
Tipo de Sangre ; A+
Cicatriz ó Algún Rasgo ; Ninguna .
Apariencia física ;




INFORMACIÓN DE PERTENENCIAS.

Kit De armas : Kunais , senbons , shurikens , bukkens . Amplificar de sonido en el brazo derecho.
Vestimenta :



Posesión valiosa : Amplificador de sonido.

EXÁMENES REALIZADOS.

Examen de Academia ; Aprobado .
Genin ; Aprobado - Wtd -
Chûnin ; - Sin realizar -
Jônin ; - Sin realizar -
Otros Rangos ; - Sin realizar -

INFORMACIÓN NINJA.

Elemental ; Fûton
Especialidad ; Kinuta (Amplificador de sonido)
Dôjutsu ; Ninguno .
Arma legendaria ; Ninguna .
Bijû ; Ninguno .

INFORMACIÓN HISTÓRICA Y OTROS.

Frase característica; No desarrolada.

Historia; Naci en El pais del arroz pero a los 6 Años invadieron mi pueblo y me tuve ke ir de alli Mis padres murieron y yo me fui dejando a mi hermano.
Llegue a otogakure alli el Oto no shinan me acogio en su aldea me proporioo una casa comida el me cuidaba.
Alli me meti a la academia ninja. El oto no shinan me dio un amplificador de sonido y con el desarrole algunas tecnicas siendo gakkosei. cuando estava En el ultimo curso de la academia ya las dominaba como otogakure es una aldea "Corrupta" pues nos atacaron por sorpresa mataron a muchos guardias y a muchos ninjas. En ese momento yo iba con un chunnin y con un compañero mio de la escuela,Los ninjas nos acorralaron y empezaron a atacarnos nosotros nos defendimos y con mi amplificador de sonido realize un jutsu "kyoumeisen" Lanze muchos sonidos por mi amplificador y mis adversarios calleron al suelo por el sonido tan fuerte de mi amplificador y vomitaron todos en ese momento. rapidamente el chunnin y mi compañero se pusieron a lanzar muchos kunais mientras yo los paralizaba con el sonido asi matamos a la banda ke vino a oto y por eso a mi amigo y a mi nos ascendieron a gennin.
Volver arriba Ir abajo
Damian.@!!!

Damian.@!!!


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Ryu Kinuta Empty
MensajeTema: Re: Ryu Kinuta   Ryu Kinuta I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:54 pm

Validado.
Volver arriba Ir abajo
 
Ryu Kinuta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto The Future Of Shippuden :: Aldeas Ninjas. :: Otogakure no Sato .-
Cambiar a: