Rol naruto The Future Of Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto The Future Of Shippuden
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •

Ir abajo 
+7
neji-hyuga947
Roshi
Kasper
Damian.@!!!
Mitsu Yotsuki
Red
Admin
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:57 pm

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Bijuu01

"Acá
rellenarán este formulario con el cual podrán postularse para el bijû
que deseen, luego nosotros los administradores veremos quién está más
capacitado para poder ser un JINCHUURIKI. Los Bijûs que no sean
seleccionados, serán usados para algunos eventos o se verá que se hará".


• Nombre keko.
• Nombre de tu Personaje.
• Bijû que quieres tener.
• Resumen de la historia.
• Anotar por qué lo quieres y algún dato importante.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnsffaa.foroes.org
Red




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:51 am

• Nombre keko. .:Red:.:
• Nombre de tu Personaje. Desconocido , la llaman ; Natsumi , pero nadie sabe si se llama asi en realidad.
• Bijû que quieres tener. Sanbi - Isonade e/o Shukaku. [Lo que creais mejor]
• Resumen de la historia. No se sabe nada.
• Anotar por qué lo quieres y algún dato importante Lo quiero porque considero que este rol necesita energia y porque me hace ilusion y creo que se me da bastante bien rolear Isonade [ Isonade mejor que Shukaku , pero si creeis que tengo que tener Shukaku me conformo ]




• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Images?q=tbn:ANd9GcTH_H9KcmWzT00pkhEsQfHpqgxKX6sHszfmaQtFwzMm-0QuOFytSanbi




• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Images?q=tbn:ANd9GcQ6xPlIQRutO99n8f3qq1LsGeyRVCTh7Vr28jVgPzRfC-nnhtgrShukaku
Volver arriba Ir abajo
Mitsu Yotsuki

Mitsu Yotsuki


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:06 pm

• Nombre keko: codi852
• Nombre de tu Personaje: Mitsu Yotsuki Toshimiro
• Bijû que quieres tener: Hachibi
• Resumen de la historia: Solo se sabe que es un Demonio, Mounstro o Bestia Mitologica Japonesa Llamado el '' 8 Colas o tambien Hachibi '' Es desconosida la historia casi por completo, se sabe que el legendario Rikudô Sennin lo creo de la Bestia de las '' 10 Colas o Juubi ''
• Anotar por qué lo quieres y algún dato importante: Lo quiero ya que lo sé rolear casi perfectamente, no conosco agun inconveniente para no tener tal Criatura, en lo general me postulo para tener al Bijuu y ayudar a mi aldea


• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • F2snlu
Volver arriba Ir abajo
Mitsu Yotsuki

Mitsu Yotsuki


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:53 pm

Voto por Red, voto al Sanbi
Volver arriba Ir abajo
Damian.@!!!

Damian.@!!!


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:53 pm

Yo tambien lo voto.
Volver arriba Ir abajo
Damian.@!!!

Damian.@!!!


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:57 pm

Nombre keko; Damian.@!!!
Nombre Onrol; Akira
Apellido Onrol; Aihara
Postulacion a Jinchuriki;

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • 9tail

Gracias por su atencion Wink
Volver arriba Ir abajo
Red




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:59 pm

Validoooooooooooooooooooooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Kasper

Kasper


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:11 pm

Acepto la de Red, Shukaku... xD


Última edición por Kasper el Dom Ene 09, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roshi

Roshi


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:44 pm

• Nombre keko: Rocko-Hakai

• Nombre de tu Personaje: Röshi

• Bijû que quieres tener: Yonbi No Saru

• Resumen de la historia: Mono de Cuatro Colas (四尾の猿, Yonbi no Saru) es un bijū sellado en Rōshi de Iwagakure. Es el Biju de cuatro colas. En el anime, fue capturado por Kisame Hoshigaki, y actualmente se encuentra extraído y sellado por Akatsuki. Dicho Bijuu dá a su portador la habilidad de tener el elemento Yōton a su portador.

• Anotar por qué lo quieres y algún dato importante: Siendo sincero, quiero este Bijuu por que me hacía ilusión probar a rolear el roleo de un Bijuu, además, quiero ser el mismo Röshi (Portador de dicho Bijuu en el anime) del rol. Me considero un roleador... bastante bueno (?) la verdad, no sé, si queréis hacerme una prueba de roleo, adelante.

Foto mía posando con mi amigo el Yonbi
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mitsu Yotsuki

Mitsu Yotsuki


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:15 pm

Voto Positivo para Damian, voto positivo para Rock Hakai
Volver arriba Ir abajo
neji-hyuga947




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Respuesta   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:26 pm

no voto a ninguno de ninguno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kasper

Kasper


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 7:57 pm

acepto a damian Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hoshua Jishaku

Hoshua Jishaku


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:40 am

Voto por Mitsu Yotsuki!!
Volver arriba Ir abajo
Roshi

Roshi


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:29 pm

Llevo 1/3 ¡Seguid Votando!
Y si no me votáis, hacedme una prueba de roleo .__."
Volver arriba Ir abajo
Mitsu Yotsuki

Mitsu Yotsuki


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:20 pm

3/3 Votos

Votos de: Red, Damian y Borjota

Supongo que obtengo al Hachibi
Volver arriba Ir abajo
s@suv1er

s@suv1er


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:06 am

Voto positivo para Codi y Rock
Volver arriba Ir abajo
Roshi

Roshi


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:09 am

2/3, ya vá marchando
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:50 pm

En Primera Mitshu 3/3 Multiple Spam Sancionado por Dos Dias Del Foro en segundo las peticion no son Asi!!!! Yo Me Encargare De Esto, Nadie Seleccionado
Volver arriba Ir abajo
https://rolnsffaa.foroes.org
Damian.@!!!

Damian.@!!!


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:32 pm

Borjota no puede votar...
Volver arriba Ir abajo
Hle!

Hle!


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27
Localización : Expaña ; Baxcelona

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:33 pm

Voto positivo para Rocko , con Yanbi !!
Volver arriba Ir abajo
Roshi

Roshi


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:37 pm

Según Hle, él es mod/admin, así que me hizo la prueba, y, por lo que veo, ya votó positivo.

3/3

¡Al fin tengo mi Yonbi!
Volver arriba Ir abajo
Migues2




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:07 pm

Nombre keko; Migues2

• Nombre de tu Personaje: Shitsuke

• Bijû que quieres tener: Reibi

Porque la quiero: Por que me gusta su poder y me encantan rolear bijuus..



Historia: Desde que entre en la academia los de mi clase me marginaban...En los recreos me pegaban.Cuando se iba el profe me tiraban bolas de papel.Me rompian mis deberes,Me hacian de todo incluso me ignoraban... Estaba harto de que me marginaba y no puediera ascender a gennin...Estaba lleno de ira odio y colera Iba a reventar esta rabia de vez encuando volbia mi chakra de practicas en un grisaceo con un rojo claro.Era muy extraño yo era el unico con ese poder.No sabia si era bueno o por el contrario malo Mis amigos me seguian marginando hasta que un dia un sombra aparecio detras mio...
Era gigantesca esta sombra solo la veia yo.Pero destrozo la academia entera mato a los que abusaban de mi.acabo con todo lo que me molestaba.Incluso...MIS PADRES cuando me regañaban me llenaba de odio pero yo no queria matarlos.Pero esa sombra acabo con ellos entonces yo lleno de ira y colera Volbi a usar ese chakra extraño mio y lo libere en todo mi cuerpo Este chakra ya era ams potente era negro y rojo oscuro a mas no poder entonces este extraño ser me vio y se intuasiasmo porfin encontro alguien para canalizar su odio..Alguien con un odio similar al sullo entonces esta bestia se dirijio a mi estomago y se unio conmigo Desaparecio..Solo dejo una simple marca una marca grande que al principio era dolorosa.Mi odio aumento.Me volbi raro.Me piel se puso blanca por las desgracias odio y tristeza.Nunca volberia a ser el mismo...




- Reibi -

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • 300px-Zero_tails


- Técnicas Reibi -

- Tiene la capacidad de estirarse y contraerse a su voluntad. Como también la regeneración automática de los daños físicos, puede sacar de su cuerpo un sin fin de manos que irán hacia el oponente para inmovilizarlo, etc. También puede crear gracias a su cuerpo un escudo que sirve como defensa contra los Ninjutsus.

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • 300px-Shadow_arms

- Chakra Oscuro -

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • 300px-Shinn%C5%8D

- Técnicas Chakra Oscuro -

- Chō Kasseiken;
Este ataque es parecido al rasengan pero chakra oscuro producido por la rabia del personaje Consiste en alzar tu mano derecha canalizando chakra oscuro en esta y luego girar este chakra haciendola espiral y con unos aros a su alrededor esto aparte de dañarte te dejara daños internos..

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • 300px-Super_Revival_Fist

- Kasseiken;
Consiste en extender tus dos manos y canalizar chakra oscuro en ambas asi formando unos impulsos y luego expulsarlo formando una defensa perfecta o un ataque letal...

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • 300px-Chakra_Resuscitation_Sword

- Nikutai Kassei no Jutsu;
Consiste en fluir tu odio y luego liverar el chakra del reibi asi que se junte con el tuyo normal asi cambiando tu aspecto fisico y aumentando algunos cms
• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • 300px-Shinnou_After_Using_The_Jutsu

- Onda Oscura;
Este jutsus consiste en extender tu mano derecha o izquierda y canalizar chakra oscuro en esta luego expadirlo y asi formando un impulso que arrasa con todo...

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • 300px-Darkness_Wave



Última edición por Migues2 el Jue Ene 13, 2011 1:51 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:10 pm

Veo Que Uds No Entienden El Tema Sierto Hay Que Poner Historia ninguno Tiene Historia On Rol Asi que quedaran invalidas!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolnsffaa.foroes.org
Migues2




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:03 pm

Ya cambie todo ahora Ya esta bien no?
Volver arriba Ir abajo
Roshi

Roshi


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2011

• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:20 am

La historia Onrol se pone en la ficha. Aquí no la he puesto, pensaba que decía Historia del Bijuu, no mía. Pero vamos, si quieres que ponga la historia aquí, adelante, la pondré, pero solo si me lo dices =l

Sorry por el Spam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • Empty
MensajeTema: Re: • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •   • POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI • I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
• POSTULACIÓN A JINCHÛRIKI •
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Postulacion.
» Postulacion; a Hokage
» Postulación Katsuyu
» • Postulacion A Mod Del Foro.[
» • POSTULACIÓN A KAGE/SHIHAN •

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto The Future Of Shippuden :: Contacto con MOD's :: Peticiones .-
Cambiar a: