HonorCode
| Tema: Yashagoro Uchiha - HonorCode Miér Ene 12, 2011 1:44 pm | |
| INFORMACIÓN GENERAL.
Nombre Keko; HonorCode Nombre Onroll; Yashagoro Apellido Onroll; Uchiha INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.
Sexo; Masculino Edad; 9 años Altura; 1, 20 m Peso; 46 kg Psicología; Inteligente, frio cuando se requiere , Atracción hacia las serpientes , Interés en la Medicina. Metas; conseguir realizar todos los jutsus y en busca de la inmortalidad. Tipo de Sangre; B- Apariencia física; flaco , piel palida.
INFORMACIÓN DE PERTENENCIAS.
Kit De armas: kunais , shurikens , botiquin de medicina. Vestimenta: camisa gris , túnica blanca , bordes morados , sandalias negras. Posesión valiosa: -
EXÁMENES REALIZADOS.
Genin; - Chûnin; - Jônin; - Otros Rangos;-
INFORMACIÓN NINJA.
Elemental; - Clan; - Dôjutsu; - Arma legendaria; - Bijû; -
INFORMACIÓN HISTÓRICA:
Cuando nací mi papá ya tenía unos meses de muerto porque el era viejo “73 años” ya que este se había casado con una joven que era mi mamá “47 años”(es joven al comparar la edad de mi papá)... al crecer me empezó a dar un fuerte interés sobre el mundo shinobi y me uní a la academia para aprender de ello y también sobre los jutsus… Yo era el alumno más atento cuando se trataba de aprender y me di cuenta que el shinobi se trataba de habilidades y jutsus , ahí empezó mi primera meta (aprenderme todos los jutsus) … el 24 de abril “cumplí mis 12 años” mi mamá me regalo una serpiente , la llame “Penélope” ….. a los meses mi mamá murió por un problema de envejecimiento en las neuronas y eso me creo un trauma ya que sabía que algún día me tocaría llegar a la muerte como a todos; En ese entonces me empezó a interesar el cuerpo humano y empecé a hacer experimentos con animales (a lo británico), empecé con mi serpiente penelope “fue el espécimen con que mas me intereso”, siempre se morían los especímenes porque no tenía el equipo adecuado … cada día mas que pasaba; pensaba que envejecía mas y ahí fue que vino a mi mente “Inmortalizarme” (alli fue que vino mi otra meta primordial, conseguir la INMORTALIDAD) … ya que si esto sucediera , podría aprenderme todos los jutsus del mundo > y así fue que empezó mi mundo shinobi.
Última edición por HonorCode el Miér Ene 12, 2011 1:46 pm, editado 1 vez | |
|
Damian.@!!!
| Tema: Re: Yashagoro Uchiha - HonorCode Miér Ene 12, 2011 1:46 pm | |
| | |
|