Rol naruto The Future Of Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto The Future Of Shippuden
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento escrito.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~ иєα

~ иєα


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Entrenamiento escrito. Empty
MensajeTema: Entrenamiento escrito.   Entrenamiento escrito. I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:11 pm

Caminando por mi aldea, se me ocurre la grandiosa idea de ir al dojo a visitar a mi abuelo, pues así fue Muki se dirigió al al Dojo donde su abuelo
para allí entrenar un buen rato llego al dojo y entro y vio a su abuelo
'Abuelo Me podrías entrenar algún tiempo, pues pronto no estaré en esta villa'
'Sí muki, lo haré por ti, ya que no tengo nada mejor que hacer empecemos'
Así fue, el abuelo caminando fue hacia una esquína del dojo allí había una katana envainada, la agarro con ambas manos y camino hacía muki,
Se la entrego y desenvaino la de el, la del abuelo.
'Muki desenvaina esta katana'
Muki la desenvaina la empeiza a mirar, despues de esto el abuelo glopeó la katana de muki con la de el, así muki entendió lo que quería su abuelo sencillamente empezaron una gran batalla muki atacaba y el abuelo se defendia perfectamente, muki algunas veces falaba y el abuelo
perfectamente paraba la katana antes de cortarlo, aun que el abuelo esta algo viejo luchaba demasiado bien, Sudando los dos El abuelo rendido pues ya no tenia la misma edad que antes sudaba, y muki por su flojes estaba igualmente cansado, se puede decir que estaba practicamente rendido, luego el abuelo le enseño cierto combo de lucha con katana este era un pequeño jutsu.
El abuelo concentro tan poco chakra en su katana que muki Nisiquiera se dio cuenta de lo que había pasado, el abuelo ataco a muki, y este como empezó a hacerse algo experto en las katanas obviamente bloqueó la katana del abuelo, despues al hacer esto el abuelo hizo fuerza para empujar la katana de muki, y muki hacía la mayor fuerza posible para resistir, luego el abuelo pronuncio fríamentemientras sostenia la espada:
Kage katanna.
Fácilmente salio una especie de segunda katana en su otra mano casi Cortándole el cuello así muki memorizó exactamente todos los pasos que hizo el abuelo, así esta tecnica le quedó en sumente para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Entrenamiento escrito. Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento escrito.   Entrenamiento escrito. I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:14 pm

Valido, Recuerda los entrenamientos se hacen Como Respuestas al tema.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnsffaa.foroes.org
 
Entrenamiento escrito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Médico [4/6]
» Entrenamiento Médico [5 y 6/6]
» Entrenamiento Médico [3/6]
» Entrenamientos de Hiroshi Takahasi.
» * ¡Entrenamiento de Zack! *

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto The Future Of Shippuden :: Entrenamientos Escritos.-
Cambiar a: