Rol naruto The Future Of Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto The Future Of Shippuden
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Queja Por abuso ;)

Ir abajo 
+2
Roshi
HonorCode
6 participantes
AutorMensaje
HonorCode




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Queja Por abuso ;) Empty
MensajeTema: Queja Por abuso ;)   Queja Por abuso ;) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:16 am

Quiero quejarme ^^ porque hay abuso de poder en los Administradores ^^ .. yo postie mi peticion a pacto hebi y nadie comento , pero WtD comento que quiere tal pacto, vinieron los otros amiguitos administradores y se lo aceptaron .. vamos a hacer algo psss de verdad hagamos algo Smile porque no se ponen a revisar el abuso de poder que tienen, no estoy insultando ni nada .. solo les digo que sean serios en un rol y para conseguir las vainas haganla bien, vean nadie habia pedido pacto hebi, yo llegue puse mi historia shinobi y mi afiliacion de las hebis , postie mi peticion y WtD al rato queria pacto y sus amigos administradores como son sus amigos se lo aceptan, acaso no se dan cuenta que una cosa es on rol y otra es off rol? , otra cosa ya WtD tiene su historia shinobi formada , como el hara en su vida que consiguio dicho pacto xd ademas que eso no es asi ... quieren saber la historia? Smile diganme quieren saber como es que se consigue pacto hebi o como se maneja todo el asunto de las hebis?? escribanme a mi y se los digo a alguien que tiene experiencia Wink
Volver arriba Ir abajo
Roshi

Roshi


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Queja Por abuso ;) Empty
MensajeTema: Re: Queja Por abuso ;)   Queja Por abuso ;) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:27 am

Totalmente de acuerdo con lo de que sólo se votan entre amigos. Este rol, no tiene seriedad,el único que parece darle seriedad al asunto es WtD.
Ya ni siquiera hacen prueba de roleo para ver si la gente merece lo que pide. Además, si la prueba de roleo no está hecha, no se debería poder votar
Volver arriba Ir abajo
Hle!

Hle!


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 27
Localización : Expaña ; Baxcelona

Queja Por abuso ;) Empty
MensajeTema: Re: Queja Por abuso ;)   Queja Por abuso ;) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:36 am

Roshi , precisamente este post es en contra de WtD , asi que no le apoyes que enzima quedas mal.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Queja Por abuso ;) Empty
MensajeTema: Re: Queja Por abuso ;)   Queja Por abuso ;) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:38 am

Haver Man Hle y Yo Casi ni nos Hablamos Muchoy Con Sebas Hasta Ayer Nos Conosimos Kasper y yo Tampoco Nos llevamos muy Bien y Con Sasu Menos y Yo Vere Como Consigo todo esto del Hebi sera muy Dramatico en si Pero lo conseguire otra Cosa, Man Damian me conto sobre Ti Entonces Me Pense que si me lo davan te daria firma tu te negasta ya he pasado por estos casos de que yo me postule antes y Bla Bla Bla Pero Al Final Nunca Salgo perjudicado.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnsffaa.foroes.org
HonorCode




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Queja Por abuso ;) Empty
MensajeTema: Re: Queja Por abuso ;)   Queja Por abuso ;) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:25 am

señor dramatico no , que yo lo pedi primero y tu te lo distes ^^ a ti mismo .. eso no es algo de abuso de poder? ^^ dime .. o tambien no es algo de antirol de poder robar los entrenamientos de otro roles? dime ^^
Volver arriba Ir abajo
HonorCode




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Queja Por abuso ;) Empty
MensajeTema: Re: Queja Por abuso ;)   Queja Por abuso ;) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:46 am

sorry por spam .. pero otra cosa WtD , ademas que abusas de tu poder , tu haces las cosas en on por medio de off y eso no es asi , ademas que quieres tener todo .. tu en ningun momento tenias interes en eso de pacto hebi .. vine yo , puse mi ficha ninja, mi afiliacion a las hebis y todo que concordara con el pacto, hasta coloque un anuncio de los jutsus hebis en la seccion de invocaciones para que tuvieran algo en mente y te dije a ti que lo quiero conseguir , y me dijistes que ok que publicara en peticiones porque me habias bloqueado mi primera peticion diciendo que estaba ocupado(Segun tu fue un error) .. despues vienes al otro dia diciendo que te dieron el pacto , hasta hicistes una prueba Hle y le pregunte y me dijo que no ^^ y no me lo niegues que yo no estoy mientiendo.. despues me dijistes que me podrias dar firma , mas que tu ibas a ser el portador .. tas mezclando las cosas de off rol con on rol (como si te conocieras en on rol para darme pacto asi de la nada :l) .. ademas que , como puedes poner en tu historia shinobi que conseguistes el pacto?? aparecio manda de la nada diciendote , te dare el pacto porque eres ... bonito? .. y te lo da¿? dime xd eso es por medio nacimiento que se logra ser el portador, tener una afiliacion a ellas y tener un pacto de nacimiento es algo complicado que no lo entenderias jajajaja xd si quieres te puedo explicar algo de eso Razz .. no entiendo que dramatico tienes que ser para conseguirlo , solo que tienes que tener otra vida porque ya estas muy grande y tienes tu historia ya creada xd jajajaja .. no tienes nada de afiliacion en tu historia o me diras que despues a la edad que tienes conseguistes una afiliacion ._. xd por dios ... solo digo esto es un abuso de poder Very Happy no se ustedes ^^ y ojala leean los otros Administradores y la comunidad del foro para que mejoren todo esto , porque como la comunidad tenemos nuestras reglas , los administradores igual y uno de esas es no abusar de el poder ;P
Volver arriba Ir abajo
camilox90




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Queja Por abuso ;) Empty
MensajeTema: Re: Queja Por abuso ;)   Queja Por abuso ;) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:43 am

Júm, Muy interesante el asunto, la verdad es que soy nuevo en este rol, pero se puede decir que tengo experiencia como Administrador de roles y eso, pues bien.

Lo que dices HonorCode es muy cierto, Pero ya que se dice que "WtD" no tiene importancia en eso, sugiero una cosa.

No se si sea la mejor solución pero puede ser muy buena, que se Examine el roleo de WtD, Y pedir Entrenamiento de dichoso pacto Hebi.

De esta manera sera mas sencillo y con menos discusiones los pactos y eso....
Volver arriba Ir abajo
HonorCode




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Queja Por abuso ;) Empty
MensajeTema: Re: Queja Por abuso ;)   Queja Por abuso ;) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:08 am

No lo creo camilox :l porque yo lo pedi primero ^^ y como el es administrador el viene y se lo pone , ya yo pidiendolo :l
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Queja Por abuso ;) Empty
MensajeTema: Re: Queja Por abuso ;)   Queja Por abuso ;) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:04 pm

Bueno Man Haver, Pudiste hacer tu peticion Primero Pero a mi me Dieron los Votos Es Sierto no tengo Conosimiento sobre este Pero Otra Cosa No Saves Que hare en mis entrenamientos escritos, No Es de mi Comvenir que otros usuarios voten por mi o por ti Pero Bueno En Fin, No Seguire Post en este Tema, Y Otra Cosa No Voy a Llorar por un Pacto En primero Seria Muy Nuub Yo me Acostumbro A Otras Cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnsffaa.foroes.org
Damian.@!!!

Damian.@!!!


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Queja Por abuso ;) Empty
MensajeTema: Re: Queja Por abuso ;)   Queja Por abuso ;) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:57 pm

¿Que el unico que tiene seriedad es WtD??? bueno si eso es lo que piensas vale...
Volver arriba Ir abajo
Roshi

Roshi


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Queja Por abuso ;) Empty
MensajeTema: Re: Queja Por abuso ;)   Queja Por abuso ;) I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:21 pm

Hle ¿Acaso mentí en mi anterior post? Es cierto que todos los admins de votan entre amigos. Y el único que parecía darle seriedad el rol era WtD, no quedo mal diciendo la verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja Por abuso ;) Empty
MensajeTema: Re: Queja Por abuso ;)   Queja Por abuso ;) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja Por abuso ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja sobre Pow
» Queja Sobre Dueña Luz
» Queja contra Admin ( WtD)
» Queja sobre Admin WtD .
» Queja Sobre Neji y mas gente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto The Future Of Shippuden :: Contacto con MOD's :: Quejas .-
Cambiar a: