Rol naruto The Future Of Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol naruto The Future Of Shippuden

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Queja Sobre Neji y mas gente...

4 participantes
AutorMensaje
Kasper

Kasper

Queja Sobre Neji y mas gente... Empty
MensajeTema: Queja Sobre Neji y mas gente...   Queja Sobre Neji y mas gente... I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:43 pm

e.e estaban haciendo examen Chunnin y yo sin molestar me daban Kik, Estaba off rol, como que no existia en ''On'' Y me dan kik... eso es mal uso del Kik... Ademas Neji acepto que sea su compañero o que por lo menos este en el bosque... pero su compañero era Pedrito, entonces ellos eran compañeros... entro al bosque... y sin razon alguna me dan kik ... quitenle pow... y creo que fue el dueño del bosque el que me dio kik... pues que el dueño sepa usar el Pow... e.e Vale, me decian que me valla pero yo estaba ''Off Rol'' Si molestaba Molestaba Off rol, pero ellos estaba On e.e
Yasume

Yasume

MensajeTema: Re: Queja Sobre Neji y mas gente...   Queja Sobre Neji y mas gente... I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:12 pm

Siento decirte, que no te van ha hacer ni puto caso..... como muchas otras cosas... harán los que les dan la gana....

neji-hyuga947

MensajeTema: kasper.   Queja Sobre Neji y mas gente... I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:07 pm

kasper de mi no te quejes tio por que yo no tengo pow en boske ni ganas de tener ami me daba igual que estuvieras
Damian.@!!!

Damian.@!!!

MensajeTema: Re: Queja Sobre Neji y mas gente...   Queja Sobre Neji y mas gente... I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:29 pm

neji ni pedrito tienen power
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Queja Sobre Neji y mas gente...   Queja Sobre Neji y mas gente... I_icon_minitime

Queja Sobre Neji y mas gente...
Página 1 de 1.