Rol naruto The Future Of Shippuden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol naruto The Future Of Shippuden
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - Cronicas Numero Dos -

Ir abajo 
AutorMensaje
Damian.@!!!

Damian.@!!!


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/01/2011

- Cronicas Numero Dos - Empty
MensajeTema: - Cronicas Numero Dos -   - Cronicas Numero Dos - I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:20 pm

Examen Chunnin[/i]

Los examenes chunin son exámenes en los cuales se realiza una serie de pruebas para seleccionar a un [genin} y ascenderlo al rango Chunin. Estos examenes se llevan a cabo en una de las aldeas que forman parte de un tipo de alianza, por ejemplo, el unico examen chunin conocido fue en Konoha, donde participaron ninjas alidos de la hierba, la arena, la cascada,etc. Los motivos del examen Chunin es realizar el Ascenso de los Genin de las aldeas al rango Chunin, la idea de los tipos de pruebas es referente a simulacion de guerra ninja, es la idea de simular durante las guerras y misiones los acontecimientos mas comunes, como es la obtencion de informacion, el llevar un objeto de valor a un punto de encuentro especifico y salir victorioso en una batalla.

- Cronicas Numero Dos - Ep024009

[i]Reglas


Los participantes no pueden bajo ningún motivo pelear entre ellos durante el exámen, a menos de que reciban esa órden de sus examinadores, el incumplimiento sería el ser reprobado.
Los participantes entran con 10 puntos al exámen, y su prueba consta de 10 preguntas (cada pregunta tiene como valor 1 punto) y la prueba esta basada en la deducción de puntos. Si hay una falla, un punto será retirado. (Ejemplo: Si todas las preguntas son contestadas correctamente, el participante tendrá 10 puntos. Si uno falla en tres, el participante entonces tendrá 7 puntos). - El éxito o fracaso del equipo será determinado por la cantidad de puntos que tenga el equipo.
Si un examinador se da cuenta que uno de los participantes hace trampa, tiene como penalización el restarse 2 puntos de su exámen por cada intento.
Si un miembro del equipo saca 0, todo el equipo fallará.

Priemra Prueba:

Los participantes no pueden bajo ningún motivo pelear entre ellos durante el exámen, a menos de que reciban esa órden de sus examinadores, el incumplimiento sería el ser reprobado.
Los participantes entran con 10 puntos al exámen, y su prueba consta de 10 preguntas (cada pregunta tiene como valor 1 punto) y la prueba esta basada en la deducción de puntos. Si hay una falla, un punto será retirado. (Ejemplo: Si todas las preguntas son contestadas correctamente, el participante tendrá 10 puntos. Si uno falla en tres, el participante entonces tendrá 7 puntos). - El éxito o fracaso del equipo será determinado por la cantidad de puntos que tenga el equipo.
Si un examinador se da cuenta que uno de los participantes hace trampa, tiene como penalización el restarse 2 puntos de su exámen por cada intento.
Si un miembro del equipo saca 0, todo el equipo fallará.
Problemas planteadosEditar sección
Problema #1 Corresponde a una clave por descifrar.

Problema 1

Problema 2
Problema #2 El enunciado dice: "La parábola B representa la distancia máxima de un shuriken lanzado por un ninja enemigo, A . Este se sitúa a 7 metros. Calcule la trayectoria de la que el ninja enemigo puede ser observado por los puntos suspensivos que se formó junto a el shuriken y calcule la máxima distancia de lanzamiento si es en una región plana. Justifique su respuesta.

Problema #3 Una corta pregunta de probabilidad en el análisis físico incierto futuro.

Problema #8 y #9 Estos son tres de toda la estructura de problemas del exámen.

El problema número 10 se lo da 45 minutos despúes de empezar la prueba. Hay una regla especial con esta pregunta: antes de nada, los participantes deben escoger si contestan la pregunta o nó, si el equipo decide responder y falla en esa pregunta todo el equipo nunca podrá volver a repetir el exámen Chunin. En resúmen aquel grupo que no este seguro de poder responder la pregunta y falle. Ningún miembro del equipo podrá hacer el exámen Chunin el próximo año.

Si la elección esta hecha y el equipo decide responder esa última pregunta, solo se tiene dos opciones posibles que evalúan el éxito de la respuesta.

En realidad no era una prueba de conocimientos, debido a que no podían ser resueltas por los Genins.

El objetivo real de la prueba consistia en evaluar en los participantes su capacidad de poder adquirir información importante y como ellos para hacer esto usaban sus técnicas de camuflaje y clandestinidad. En otras palabras este exámen promovia el hacer trampas, es más era un requisito para hacerla pero sin que los examinadores se den cuenta. En la misma habitación de exámen habian dos Chuunins que ya tenían las preguntas resueltas para poder ser copiados. Pero aquellos que al hacer trampa eran sorprendidos un número de veces limitado aquellos

Segunda Prueba:
La segunda prueba tendrá lugar en el campo de entrenamiento número 44. También conocido como " El Bosque de la Muerte".

Antes que nada y como primer requisito, los participantes deberan firmar una acta de consentimiento dada por los examinadores porque si mueren los participantes los examinadores no tendrán ninguna responsabilidad.

El área de entrenamiento número 44 es una región circular la cuál esta rodeada por 44 puertas. Hay un río, un bosque y una torre circular en el centro. La torre esta a aproximadamente 10 Km de las puertas.

Este segundo exámen consiste en una competencia en donde todo esta permitido por obtener estos dos pergaminos (el pergamino del cielo y el otro de la tierrra) a toda costa, incluyendo la muerte.

La mitad de los equipos tendrá un pergamino del cielo mientras que la otra mitad tendrá un pergamino de la tierra. Cada equipo tendrá uno de estos dos pergaminos y deberá luchar para obtener el otro pergamino. El objetivo es llegar a la torre con estos dos pergaminos, además no hay medios para saber que pergamino tendrán los otros equipos, ya que se los entregan de forma confidencial. Entonces por lógica solo aprobarán la mitad de participantes, según esto, o tal vez menos.

Esta segunda prueba tiene un tiempo limitado, es de 120 horas que se traduce a 5 días. Durante estos 5 días deberan permanecer en el bosque todos los participantes. Es importante recalcar que el equipo no tiene derecho a irse durante el exámen, debe pasar 5 días en el bosque de forma inevitable.

Aquí las acciones que debe hacer el equipo para aprobar:

- El equipo debe llegar a la torre con los dos pergaminos. La falla de esto reprobará a todo el grupo. - Si un equipo pierde a un integrante del grupo, el equipo reprueba. - Los participantes no podrán mirar el contenido de los pergaminos hasta llegar a la torre. - El examinador advirtió que no los abran, en caso de que se abran antes de tiempo, una técnica será aplicada sobre el participante, esta técnica pondrá a dormir al participante y este despertará ya cuando la prueba halla terminado.

Cuando lleguen a la torre una clave deberá ser resuelta: esta clave dice lo siguiente:

Si usted no posee el cielo, consigue los conocimientos que los representa. Si usted no posee la tierra, correrá tan lejos en búsqueda de Fuerza. Si usted tiene los pergaminos del cielo y la tierra, los senderos de La voluntad peligrosa se pone segura.

Es el secreto de un Chuunin. Usted formará parte de la elite que guiará a los demás

Se deben abrir los pergaminos simultáneamente lo que representa el decifrar esta clave, esto provocó la invocación de Iruka, un Chuunin que se anuncia ante el grupo.

Felicidades. La segunda fase la completaron con exito.

El objetivo de este exámen es el de evaluar la capacidad de poder cumplir con las misiones, y su capacidad de supervivencia en las mismas.

Preliminares:

Las preeliminares se llevan a cabo solamente si en el exámen anterior quedan muchos genin, cosa que es inusual.
Los participantes tienen el derecho de retirarse y no dar la prueba antes de que el combate empiece. Automáticamente y después de concluir el segundo exámen los participantes estarán aptos para realizar esta prueba.

En este combate no hay reglas, los participantes deberan luchar hasta que su adversario muera o hasta que admita su derrota y decida retirarse. Si el juez decide terminar con el combate podrá hacerlo sin ningún impedimento.

Una tabla con el nombre de los participantes aparecerá y seleccionara a los dos ninjas que lucharan, la elección se realizará al azar. Todos los participantes deberan dirigirse hasta la parte superior hasta que sean seleccionados para pelear. Una vez terminado el combate los vencedores tendrán un mes para entrenar, mejorar y aprender nuevos jutsus antes de empezar con el último combate el cual se realizará en Konoha y los señores feudales y personas importantes de otros sitios serán invitados.

Tercera Prueba:

Por ser la última prueba, los Grandes Señores Feudales y personas mas importantes del mundo de Naruto son invitados. Todo esto debido a que tienen que observar como su pueblo y el de los demás se ha desarrollado y que habilidades tienen los ninjas.
ReglasEditar sección
- Los participantes deberán pelear hasta que su adversario muera, no pueda continuar o hasta que decida retirarse. - Si el juez lo decide puede dar por terminado el combate e intervenir para detenerlo. - Para hacerse Chuunin el ser

Los particiantes
vencedor de la pelea no es lo más importante, antes el juez debe analizar todo lo que el participante hizo y que estrategia empleo, puesto que un Chuunin además de fuerza debe tener inteligencia.
Peleas

Los examinadores seran Damian.@!!! y neji-hyuga947
Volver arriba Ir abajo
 
- Cronicas Numero Dos -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Sub-Cronicas numero uno -
» • Cronica Numero Uno •
» » Las cronicas de Yotsuki Kyo »
» ~ Las Crónicas de Daisuke ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol naruto The Future Of Shippuden :: Cronicas. :: Cronicas en General.-
Cambiar a: