Kyo Yotsuki
| Tema: Ficha De Kyo Yotsuki Jue Ene 13, 2011 8:52 pm | |
| ® Información General Nombre Keko; X-Ace-X Nombre Onroll; Kyo Apellido Onroll; Yotsuki ® Información Completaria Sexo; Mascúlino Edad; 12 Altura; 1, 63 m Peso; 41Kg Psicología; Cauteloso , frio , distante , estratega . Tipo de Sangre; A+ Cicatriz ó Algún Rasgo; - Apariencia física; ® Información De Pertenencias Kit De armas: Kit de estudiante Vestimenta: La de la foto , suele variar . Posesión valiosa: - -ll- Examenes Realizados - Examen de Academia; Sí Genin; - Chûnin; - Jônin;- Otros Rangos;- -ll- Información Ninja -ll- Elemental; De momento no Clan; Yotsuki Habilidad especial; Dôjutsu; Arma legendaria; Bijû; ® Otros . Frase característica; ¡Cierra la bocaza , perdedor! Historia de tu personaje; Creci en Kumogakure no Sato , junto con mi familia , Mi padre Kai Y mi madre Kushina , y mi Hermano Hatso , todos eramos del clan Yotsuki , viviamos una vida tranquila hasta que un dia , kumogakure y Kusagakure entraron en guerra , Kusagakure entro en la villa , y empezo a aniquilar a todos los aldeanos , pero tambien entraron en mi casa , mis padres lucharon contra 3 Jônnin de kusagakure consiguieron llevarse a 2 consigo , pero quedo 1 , entonces mi hermano fue a luchar contra el , lucho con inteligencia y valentia , pero el Jônnin era muy superior , seguidamente yo entre a mi casa , ya que estaba en las montañas entrenando , seguidamente el Jônnin me miro y mi hermano Hatso , le clavo un kunai en la espalda , seguidamente coji la katana preferida de mi padre y le atravese el corazon al Jônnin , desde ese dia vivo con mi hermano en mi casa , con la herencia de nuestros padres vivimos bien y desde entonces conservo la katana de mi padre y mi actitud cambio totalmente ... | |
|
neji-hyuga947
| Tema: Bien Jue Ene 13, 2011 8:54 pm | |
| | |
|