Kyo Yotsuki
| Tema: » Las cronicas de Yotsuki Kyo » Jue Ene 13, 2011 9:41 pm | |
| APRENDIENDO EL CHAKRA
En un mes despues de la guerra de kumogakure contra kusagakure se reanudaron las clases en ese entonces yo solo pensaba en una cosa , hacerme poderoso y para ello deberia aprender las lecciones mas basicas , ya que solo era un estudiante , me toco la clase del profesor Hiroshaki y ese dia nos toco aprender lo que es el chakra .
Nos explico que el Chakra (チャクラ, Chakura) es la energia esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia. Una vez mezclado, puede ser canalizada a través del sistema circulatorio del chakra, que es como el sistema circulatorio de la sangre pero con chakra, a cualquiera de los 361 puntos de chakra tambien llamados tenketsus en el cuerpo. A través de varios métodos, el más común es de sellos manuales, el chakra puede ser manipulado para crear un efecto que no sería posible de otro modo, como caminar sobre el agua, exhalar fuego o la creación de ilusiones. Seguidamente nos explico los sellos para realizar los jutsus
Hiroshaki(Profesor Npc): Pueden irse Yotsuki Kyo: Bien .. Seguidamente recoji mis cosas y me fui a casa a tomar un vaso de té | |
|
neji-hyuga947
| Tema: valido Jue Ene 13, 2011 9:43 pm | |
| | |
|
Kyo Yotsuki
| |
neji-hyuga947
| Tema: valido Jue Ene 13, 2011 10:14 pm | |
| | |
|
Kyo Yotsuki
| Tema: » Las cronicas de Yotsuki Kyo » Jue Ene 13, 2011 11:28 pm | |
| MI ENTRENAMIENTO COMIENZA ; RAITON MESU Al dia siguiente de descubir mi naturaleza y conseguir el pergamino de jutsus me fui corriendo a mi lugar de entrenamiento en el bosque : Una vez llege alli , deje el pergamino en el suelo , diriji mi mano derecha a el , lo abri y extendi con esta misma , seguidamente observe varios jutsus , al verlos un rato decidi empezar por el mas basico , raiton mesu , lo lei detenidamente , una vez leido del todo ... Junte mis manos , realize los sellos necesarios , seguidamente pronucie ; Raiton Mesu , envie chakra raiton a mis manos , junte mis manos de nuevo rapidamente , de estas no salio nada , seguidamente , volvi a juntar mis manos , realize los sellos necesarios , Pronucie; Raiton mesu , envie chakra raiton a mis manos , junto mis manos de nuevo , de estas salen unos pocos rayos y se disipan , Exclame: Mierda !! , decidi descansar 30 minutos , me tumbe debajo de un arbol y pense en como realizar el jutsu .. , pasados 26 minutos Exclame; Ya lo tengo !! , me puse de nuevo de pie , junte mis manos , realize los sellos necesarios , Pronucie; Raiton mesu , seguidamente puse mis manos en forma esferica , de estas salieron rayos , dichos rayos los controlo con mi chakra , seguidamente visualize un jabali , entonces corri hacia el , le golpee con mi raiton mesu en su estomago , seguidamente la electricidad paso por su cuerpo , electrocutandole asi lo deje fuera de combate y dije ; Lo consegui , ahora controlo mejor el raiton . | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: » Las cronicas de Yotsuki Kyo » Jue Ene 13, 2011 11:30 pm | |
| Validoo, No Pongas letras Asi
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: » Las cronicas de Yotsuki Kyo » | |
| |
|